El glamour de las estrellas de televisión se dejó ver durante la reciente entrega de Premios Emmy 2010, el reconocimiento de la Academia de Televisión de los Estados Unidos a las mejores producciones. Las más esperadas por la alfombra roja fueron, sin duda, las actrices de las series nominadas, entre las que destacaron Glee, Lost, Modern Family y The Pacific.
La joven actriz Sarah Hyland, de Modern Family, encantó a los flashes con este vestido de Pamela Rolland. El diseño pertenece a la colección otoño invierno 2010 de esta diseñadora; el detalle en los hombros trae reminiscencias de la era romana, lo que le da un plus a su brillante tenida.
Otra de las bellas y elegantes, fue la carismática Eva Longoria. La pequeña actriz lució un elegante vestido coctel negro del diseñador Robert Rodriguez, que destacó su curvilínea silueta. Longoria combinó elegantemente su traje con unos pendientes de brillantes y un clutch en satén negro.
a actriz Jane Lynch, de Glee, lució un elegante vestido lila oscuro de un solo hombro del diseñador Ali Rahimi. El entallado y la asimetría del mismo, destacaron la figura y talla de la actriz; Lynch combinó su traje con un clutch de la casa Swarovski.
Jayma Mays, de Glee, optó por un ceñido vestido con escote palabra de honor de la casa Burberry Prorsum en color azul oscuro. El detalle de la basta larga con capas de gasa que semejan plumas remarca la elegancia del diseño. Las joyas doradas y el clutch negro son un acierto de elegancia.
No comments:
Post a Comment