Las primeras horas del día suelen ser terribles para cualquiera, más aún si se trata de levantarnos temprano en medio de un frío invierno que lo único que inspira es a volver a la cama y no salir de allí por mucho rato.
Pero las mujeres emprendedoras y activas, saben perfectamente que esta no es una buena idea y prefieren vencer esa flojera para dar por iniciado su día con algunas vueltas alrededor del parque o una sesión de abdominales en casa.
Sea cual fuera la forma de arrancar el día, necesitarán ir al trabajo y para que no se presente ningún inconveniente debido a las inclemencias del clima, lo mejor será con un abrigo lo suficientemente cómodo para la noche, cuando tengas que volver a casa.
Moschino, pensando en todas las posibilidades, ha elaborado diferentes diseños que varían en cunato a tamaño y material de producción. Échales un vistazo.
Un diseño largo, perfecto para llevar sobre un vestido en un día de reunión con la gerencia o entrevista personal. Recuerda llevar tus accesorios complementarios para verte aún más atractiva.
Diseño intermedio que se ajusta en la zona de la cintura, el ideal para una reunión de tipo formal, que puede resultar un poco voluminoso al comienzo, pero que luego se convierte en un diseño bastante práctico y necesario. Lo puedes colgar en algún rincón de la oficina si en algún momento sintieras que necesitas sacártelo.
Diseño corto, pero igual de abrigador que los anteriores. Este es mucho más manejable para ropa más casual, como un buen jean y un top blanco por dentro. Puedes llevarlo a clases en la universidad y de seguro más de una amiga te dará su aprobación y querrá saber dónde lo compraste.
No comments:
Post a Comment