Cuando queremos sentirnos especiales, celebrar una ocasión o prepararnos para una cita, nada mejor que una visita a la sección de ropa interior.
Cuando se dice que la belleza viene por dentro, creo que en parte se refieren a la lencería, porque cuando una mujer lleva hermosas prendas debajo de su ropa esto le da un halo de seguridad que de inmediato aumenta su belleza.
Así que si estás lista para ir de compras en busca de la ropa interior perfecta, no dejes de echarle un ojo a los modelos de Calvin Klein, como este conjunto con sostén en triángulo y pantaletas de encaje. Este puede ser un modelo para todos los días a llevar con tus conjuntos de colores más oscuros.
Al llegar a casa despójate de tu ropa de día y escoge una linda camisola en negro con detalles de encaje en el escote.
No dudes en añadir la bata también, será un objeto de lujo para consentirte y abrigarte mientras ves la tele, a la par de cubrirte por si quieres andar por casa sin sentir que estás enseñando demasiado.
Para los colores de verano, añade un poco de morado a tu departamento de lencería. La tela es satinada y viene detallada con encaje lo que la hace sexy y vibrante a la vez. Nada mejor para enfrentar un día difícil que comenzar sabiendo que llevas este alegre conjunto por debajo de tu ropa.
El rosa es otro color básico y este conjunto en un tono tan dulce te hará sentir súper femenina. Puedes combinarlo con uñas del mismo color, o quizá zapatillas de andar por casa y una bata blanca.
En estampado de leopardo para las más atrevidas, este conjunto viene con el sostén relleno sobre un color violeta oscuro. Será el elemento sorpresa de tu look.
Ahora que si lo que buscas es comodidad, Calvin Klein tiene el modelo ideal para ti: el Confort Bra. Por su diseño provee perfecto sostén y está pensado para ser llevado con la ropa más ajustada sin dejar marcas.
No comments:
Post a Comment