Este verano la visita a la playa o la piscina no se hará esperar, por ello te ponemos al tanto de la tendencia en bikinis para chicas delgadas que se está llevando esta temporada: el estilo Pin Up.
Con ellos, no solo lucirás a la moda, sino que podrás usar los pequeños detalles de cada prenda para darle volumen a tus curvas y así lograr una figura de infarto.
Los modelos retro siguen en boga, especialmente aquellos que tienen una inspiración Lolita o Pin Up, que denotan una presencia sensual e inocente que suele volver locos a los chicos.
El primer diseño es un modelo típico con lazos a la cadera y top con escote halter; los lazos a la cadera dan la impresión de contar con caderas más anchas, asimismo, el escote halter tienen un efecto de levante del busto, creando el efecto de más volúmen.
Este otro diseño a rayas de colores de la línea Women’s Secret, es un lindo ejemplo de la tendencia retro. El corte del top permite darle forma al busto y ayuda a destacarlo; los lazos le dan toque coqueto y naif de la temporada.
as chicas más coquetas pueden lucir este lindo modelo en blanco de Oysho con miniestampados de figuras geométricas o flores. El detalle de las blondas en escote y truza, la ubica directamente dentro del estilo Lolita; otro detalle son los lazos delgados que también ayudan a destacar la cadera y la espalda. Si tienes una espalda delgada, los lazos delgaditos le darán la delicadeza y sensualidad que toda chica necesita.
Para las chicas que quieren aumentar el busto sin cirugías, les sugiero lucir trajes de rayas anchas, pues al parecer estas crean la ilusión de prominencia en forma proporcionada, por lo que no solo se incrementarán tus pechos, sino también tus caderas. Una buena opción puede ser usar este modelo de Topshop en color naranja u otro color claro e intenso para dar mayor volumen.
No comments:
Post a Comment