Hace unos días os comentaba que Gwyneth Paltrow ha dejado de ser la imagen de Pleasures de Estée Lauder. Pues seguimos con estrellas de Hollywood y su rentable relación con las casas de cosméticos. Justo esta semana en la que hemos conocido la nueva campaña de Lancôme protagonizada por Julia Roberts y fotografíada por Mario Testino, Dior ha hecho público vía newsletter su nuevo fichaje: Natalie Portman. La estadounidense se une así a Charlize Theron, Sharon Stone y Monica Belluci, todas ellas imagen de Parfums Christian Dior.
Parece que Dior quiere bajar la media de edad de las celebrities que tiene en nómina, y así la de sus clientes. ¿Qué anunciará? ¿Algún nuevo perfume? ¿Maquillaje? ¿La línea de primeras arrugas? Poco importa, seguro que va a será un acuerdo rentable para ambos. Mientras no lo estropeen abusando del Photoshop en los anuncios para prensa, los anuncios para Internet, cine o televisión no sean un bodrio, y John Galliano no la disfrace sobre la alfombra roja, como ha hecho a veces con Charlize Theron...
Foto: Natalie Portman el pasado miércoles en el aeropuerto de Los Ángeles. Vía Just Jared.
No comments:
Post a Comment