La América de los 60 sirve de inspiración para la nueva colección de Levi´s que en sus prendas hace palpable el joven y rebelde idealismo de esta década. El estado de ánimo optimista por la llegada del buen tiempo se refleja en los diferentes modelos con nombres de bellas y exóticas islas.
Bahamas, Barbados, Tobago, St. Lucia y Grenadines son las islas del Caribe seleccionadas por Levi’s para los modelos que llevan su nombre.
Clásicos bañadores de cordón con diferentes largos en tonos ácidos o tipo ‘chino’ en beige, azul y rojo. Modelos realizados con Technical Woven. Grenadines es un diseño exclusivo de venta en El Corte Inglés.
Bali, Mauritius y Seychelles son los modelos que rinden homenaje a las espléndidas islas del océano Índico. La representación de la ‘dolce vita’ en el mar Tirreno y el gusto por el ‘non fare niente’ tumbado al sol se materializa con el modelo Capri, realizado con Technical Knit que permite una perfecta y cómoda adherencia al cuerpo.
Levi’s otorga el nombre de la caribeña isla del Pacífico St. Kitts a su traje de baño icono de la marca. Es tipo bermuda vaquera hasta las rodillas, con el inconfundible botón Levi’s y bolsillos traseros con las características costuras recordando a los míticos pantalones de la marca. Está hecho en algodón (65%) y poliamida (35%), tejido que ofrece un rápido secado.
El precio de estos bañadores de Levi’s ronda entre los 25 y los 55 euros.
No comments:
Post a Comment