Jennifer López abandonará temporalmente la distribución de sus líneas de ropa en EEUU, donde hasta ahora vendía sus productos bajo la marca Sweetface, cuya última colección salió en primavera, según informan los medios locales.
"A la luz de las nuevas estrategias de la empresa, hemos decidido suspender la fabricación de Sweetface mientras preparamos la reintroducción de la marca en un futuro con un nuevo punto de vista de la moda", ha comunicado la compañía Sweetface Fashion, que fue creada en 2003 como una marca de ropa de estilo urbano relacionada con los productos establecidos bajo el sello JLO, el primero con el que se dio a conocer López en la industria del diseño, pero poco tiempo después cambió de estilo para ofrecer ropa menos informal.
La última colección con esta etiqueta, que en 2006 ingresó 142 millones de euros, fue la destinada a la primavera 2009 y aún se puede encontrar en los establecimientos estadounidenses.
'JLO' sigue a la venta
Aunque no se ha indicado cuándo se volverá a lanzar la marca, Jennifer López continuará vendiendo sus productos de moda en 40 países a través de JLO, que incluye joyería, calzado y seis perfumes diferentes, una cifra que podría aumentar a finales de este año con una nueva fragancia de la cantante y actriz.
López es considerada una pionera de entre las famosas a la hora de lanzar su propia línea de ropa, un negocio en el que debutó en 2001 con la presentación de JLO. A pesar de la buena acogida inicial, la artista se vio obligada en 2007 a tomar la determinación de cerrar JLO en EEUU y enfocar su distribución en otros países.
"A la luz de las nuevas estrategias de la empresa, hemos decidido suspender la fabricación de Sweetface mientras preparamos la reintroducción de la marca en un futuro con un nuevo punto de vista de la moda", ha comunicado la compañía Sweetface Fashion, que fue creada en 2003 como una marca de ropa de estilo urbano relacionada con los productos establecidos bajo el sello JLO, el primero con el que se dio a conocer López en la industria del diseño, pero poco tiempo después cambió de estilo para ofrecer ropa menos informal.
La última colección con esta etiqueta, que en 2006 ingresó 142 millones de euros, fue la destinada a la primavera 2009 y aún se puede encontrar en los establecimientos estadounidenses.
'JLO' sigue a la venta
Aunque no se ha indicado cuándo se volverá a lanzar la marca, Jennifer López continuará vendiendo sus productos de moda en 40 países a través de JLO, que incluye joyería, calzado y seis perfumes diferentes, una cifra que podría aumentar a finales de este año con una nueva fragancia de la cantante y actriz.
López es considerada una pionera de entre las famosas a la hora de lanzar su propia línea de ropa, un negocio en el que debutó en 2001 con la presentación de JLO. A pesar de la buena acogida inicial, la artista se vio obligada en 2007 a tomar la determinación de cerrar JLO en EEUU y enfocar su distribución en otros países.
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