Cada año llega, llena de brillo y con mucho colorido, la primavera, para acabar con nuestros abrigados días. Este año, se retoma el glamour con cortes largos, materiales ligeros muy frescos y estampados impactantes.
Ya sea para ir de compras, tomar un helado o asistir a un cóctel, estos vestidos se convertirán en una solución fácil y muy moderna para estar siempre cómodas y a la moda.
El primer vestido tiene un corte espectacular y es súper sentador. El cuello en V resalta el busto y es ideal para las mujeres de contextura gruesa que poseen cuello largo.
Otro detalle que favorecerá tu figura será el detalle de gasa alrededor de la cintura en color naranja, que contrasta con los demás tonos; gamas de celestes y verdes resaltados con sombras.
Es importante tomar en cuenta el largo del vestido de acuerdo a tu estatura y a la forma de tu cuerpo. En este caso, a la modelo, por ser alta, le favorece llevar un vestido largo hasta el tobillo; en el caso de no tener una talla tan alta y más bien media o baja, lo mejor sería llevar el vestido bajo la rodilla.
Debo decir que este modelo realmente me fascina. Primero, porque para muchas mujeres es difícil el uso de colores vivos, ya que existe una tendencia a utilizar colores oscuros para disimular algunas partes de nuestro cuerpo.
Sin embargo, esta opción nos demuestra que los efectos visuales deseados se pueden lograr no solo con la utilización de colores oscuros, sino también con la implementación de estampados geométricos y tonos que se complementen. Luego veremos cómo este truco al vestir resulta igual de efectivo.
No comments:
Post a Comment