Monday, November 8, 2010

El día antes de la Boda


Despues de 3 meses.... os pongo mi cronica. Siento el retraso, la verdad q he estado disfrutando el tiempo con mi marido! Asiq empiezo.....

Medidados de Mayo.... todo a flor de piel, pues no queda nada para el gran día, todos los detalles preparados, todo super organizado, las conversaciones con mis novias diarias....

El tiempo cada vez mejora más, yo convencida de que iba a llover, ya que desde hace unos años en la fecha de la boda, llueve.
Últimos preparativos... Lunes 17, voy a recoger mi ramo y los prendidos de mi chico y mi padre, que bonitos, nada más verlos me encanta el resultado. Me los guarda en una caja, muy bien preparados para q no se estropen, ni se estrujen.... Se lo lleva mi madre a casa y yo a currar... a dejar todo preparado esa semana para q mis 15 dias de vacaciones esten mis cosas exas....
Llega el miércoles 19. Ultima prueba del vestido de novia me retocan el bajo y lo recojo. También últimos preparativos de belleza, ya que el jueves trabajo todo el día y es imposible hacer nada.

Llega el Viernes, el día de antes, todo preparado, ¿nervios?, pues pensaba que estaria peor, llevamos los detallitos al restaurante, el libro, el tabaco... nos acompañan mis cuñaos.
Como esta ya todo listo, nos vamos a una terracita a tomar algo, en lo q llaman por teléfono los primos de mi chico de valencia, que ya están aquí que si quedamos para tomar algo, asique vamos a buscarlos y nos vamos todos juntos.
¿Una sangría? Porque no? Pues con la tontería empezamos de sangrías y terminamos a las 2 de la mañana en casa, con la sangría un poco subida a la cabeza...

9:00 de la mañana suena el despertador, "ES EL GRAN DIA", mi chico me dice " Ya no te veo hasta que nos convirtamos en MARIDO Y MUJER", algo recorre nuestras tripas. Viene mi madre a buscarme para ir a hacerme la manicura al lado de casa y ya nos subimos para casa de mis padres.
Hay tiempo de sobra, colocamos las últimas cosillas para llevarnos, los vestidos, zapatos y complementos de todos están colocados...
Comemos prontito, y mientras recogemos mi hermana y yo, mi madre va a por la peluquera que es amiga de la familia.
Empieza a peinarme y maquillarme, es increíble que habilidad tiene y la rapidez con lo que lo termina, pero claro es una profesional.
Mientras se pone con mi madre a pintarla y peinarla, yo me visto, me ayudan mi hermana y mi cuñada, no tardo nada. Ya estoy lista!! Pensaba que tardaría más, pero ya estoy, Ah el veloooo!! Enseguida me lo coloca la peluquera, yo ya no me muevo más hasta que no llegue el fotógrafo.
Me llama mi chico que el fotógrafo sale para casa, tarda 20 minutos, asique se pone a peinar a mi hermana y mi madre a vestirse, mi hermana ya estaba vestida, para así solo peinar, pintar y lista para las fotos.
Llega el fotógrafo, y empieza a hacerme mis fotos, me coloca el vestido, el velo, me dice como colocarme...
Mi familia ya preparada, se hacen las fotos conmigo.

No comments:

Post a Comment