Cualquier ocasión es buena para realizar una fiesta, y con amigos la diversión está asegurada. Pero ¿por qué hacer una fiesta común y corriente si podemos emplear nuestra imaginación para hacer una a todo dar?
Una muy buena idea es hacer una fiesta temática. Puede ser escogida a partir de cualquier cosa que nos guste a nosotros: Piratas, Casino o Luau. Siempre y cuando la sepamos organizar muy bien, nuestra fiesta nos saldrá espectacular.
Te proponemos una fiesta temática en estilo Blanco y Negro -o B&W-. Una fiesta de este tipo es muy sencilla de hacer, pero debes, primero, crear unas invitaciones en donde especifiques claramente que los asistentes también deben venir vestidos con colores blanco y negro.
Las invitaciones las puedes hacer tú mismo en algún programa de diseño. También podrías hacerlas en papeles de los colores que harán honor a tu fiesta. Recuerda resaltar muy bien el hecho de que deben vestir ropa blanca y/o negra.
Para la decoración de la mesa principal puedes utilizar un mantel de los colores antes mencionados. Los platos, vasos, cubiertos y servilletas también lo serán.
No comments:
Post a Comment