El caso es que he recordado que hace tres años subí una entrada con mi top ten de la cosmética, y revisándolo me he dado cuenta de que soy fiel a los productos de belleza que me gustan. Al menos, al iluminador Touche Eclát de Yves Saint Laurent, al desmaquillante de Dior (que ha cambiado de nombre), a los "cacaos" Blistex, a los polvos de sol Terracotta de Guerlain, y, no puedo evitarlo, a la hidratante DayWear Plus de Estée Lauder.


Por lo demás, sigo buscando el autobronceador perfecto. Probé el de Estée Lauder y está bien, pero no es la panacea. Me han hablado genial del de Lancôme, aunque no sé si lanzarme. Y como tengo que comprarlo por internet y no me fio de acertar con los tonos sin verlos, no me he atrevido a probar con el de St. Tropez, del que todo el mundo habla maravillas. ¿Alguna recomendación?
Lo cierto que lo mío con el sol empieza a ser obsesión, pero es que hay algo que no acabo de ver, igual alguno me saca de dudas. Si yo trabajo toda la mañana, y salgo tarde del curro (cuando más pega el sol) y vuelvo a casa andando, ¿cómo hago para protegerme del sol? Porque si es volviéndome a aplicar crema protectora, no me puedo maquillar (que tampoco es que me maquille mucho a diario), salvo que esos polvos de sol que utiliza la diseñadora Tory Burch protejan de verdad. Aunque sospecho que puedes acabar "sobremaquillada" si cada dos horas te pasas la brocha. ¿Cómo lo hacéis vosotras?
Claro que otra opción es hacerse con una sombrilla, como Diane Pernet. De hecho me han regalado una oriental (de la tienda La Ruta de la Seda - c/ Baltasar Gracián, 29, Zaragoza) por mi cumple, ¿cómo lo véis? Igual para ir a currar es excesivo, ¿no? ;)
Bueno, ¿cuáles son vuestros productos de belleza favoritos? ¿Alguno al que seáis irremediablemente fieles? ¿Algún otro con el que todavía no habéis dado y buscáis consejo?
No comments:
Post a Comment